top of page

Nuestras Criaturas Silenciosas han llegado ¡por fin!

Navegando por las redes encontré esta herramienta que me dejó completamente cautivada por lo que decidí ponerla en practica en mi tutoría de este año (2º EPO) y la verdad es que está resultando ser todo un éxito.

Las criaturas silenciosas son unas pequeñas criaturas que provienen del planeta Calla-Critter. Las he visto de diferentes materiales, tamaños, colores y formas... cada uno/a es libre de dejar volar su creatividad y hacerlas como considere...

Antes de llevarlas al colegio, durante unos días, en clase les estuve hablando de ellas, de quiénes eran, lo que hacían, de dónde venían y que estaban en mi casa deseando conocerles a todos y todas.

¡Estaban entusiasmados con la idea de poder tener mascotas en clase! y cuando les conté que además si conseguían que se quedaran con ellos, conseguirían un certificado de propiedad y podrán llevárselas a casa para siempre.... ¡para qué queremos más!

Una vez en clase, las caras de emoción que vi no tenían precio, estaban todos y todas deseando conocerlas, a si que rápidamente nos pusimos a trabajar y poco a poco las Critters fueron apareciendo... primero las más atrevidas, se asomaban y se colocaban en un ladito de la mesa de los más concentrados. Más adelante las más tímidas también de tal manera que cuando acabó la sesión, casi todos los grupos tenían sus criaturas contentísimas en sus mesas.

Al acabar la clase, para que no se asustasen por el ruido que generan los intercambios, decidimos guardarlas y despedirnos de ellas hasta la próxima sesión, eso sí, todos apuntamos en nuestro class dojo que habíamos conseguido tener una durante esa clase para que quedase reflejado y que a nuestras Critters no se les olvide con quién quieren estar.

¿Os animáis a probarlas y contarnos vuestras experiencias?

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page