top of page

Deberes de navidad... ¿sí o no?


Deberes de navidad.jog

En estas fechas tan señaladas, en as que los niños terminan las clases llenos de ilusión y emociones, llega el turno de plantearnos como docentes, si es bueno que nuestros alumnos y alumnas repasen en casa. Me he encontrado con diferencia de opiniones, tanto entre mis compañeros/as docentes como entre mis padres y madres.

Algunos me dicen "manda, manda, que tienen que hacer algo que va a tener mucho tiempo libre". Otros opinan lo contrario "mejor no, así descansan que el curso es muy largo".

Y si me he de posicionar hacia algún lado, considero que deberes, lo que se dice deberes, NO tienen que tener... pero sí considero que han de mantener sus RUTINAS.

Esas que les pido durante todo el curso como pueden ser leer un poco cada día y hacer algo de cálculo (escrito o mental).

No obstante, este año he ido un pasito más allá y les he mandado lo que considero que pueden ser deberes de navidad.

Os los comparto para que todos los podamos hacer... ya hay alguna mamá que me ha dicho que ¡los va a hacer hasta ella!

Espero que os guste. Para descargarlos en pdf haz click en la imagen.

¡Feliz año nuevo!

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page